· Visitamos su inmueble y le facilitamos la valoración del mismo.
Nos desplazaremos a su inmueble con el fin de realizar, una valoración gratuita y presentarle nuestros servicios para iniciar el proceso de venta. Realizaremos un reportaje fotográfico para posteriormente incluirlo en nuestra página web y principales portales inmobiliarios de Internet, siempre con su autorización.
· Análisis de Mercado y selección de candidatos.
Casablanca inmobiliaria mediante un estudio de la zona donde se encuentra su inmueble, seleccionará aquellos clientes que previamente nos han encargado la búsqueda de propiedades con características similares.
· Publicación de su inmueble en los medios de comunicación y acciones comerciales.
· Concertación de visitas con interesados.
Casablanca inmobiliaria, suministrará la información general de su inmueble a los interesados y posteriormente se concertarán visitas seleccionadas al inmueble para enseñarlo. Siempre dentro de los horarios que el propietario nos indique.
· Confirmación de Interés y reserva.
Una vez que el interesado confirme su deseo de compra y suscriba una oferta de compra por escrito, se le notificará a la propiedad para su estudio. En caso que se acepte la oferta se formalizará, mediante una reserva económica.
· Firma de Contrato de Arras.
Una vez acordado el precio y las condiciones de compra, Casablanca Inmobiliaria redactará el Contrato de Arras y previamente revisado y aceptado por las dos partes; se suscribirá en nuestras oficinas. La cantidad entregada en concepto de arras será recibida INTEGRAMENTE por la propiedad. Casablanca Inmobiliaria percibirá sus Honorarios profesionales una vez se haya firmado la escritura pública de compraventa ante Notario.
· Otorgamiento de escritura pública de Compra-venta.
Casablanca Inmobiliaria coordinará la firma de la escritura pública de compraventa ante el Notario correspondiente donde se formalizará el pago restante pactado por escrito previamente en el contrato de arras.
· Supervisión Jurídica.
Durante todo el proceso Casablanca Inmobiliaria asesorará a las partes en todas aquellas cuestiones legales que se deriven directamente de la operación a realizar, tales como tasas, impuestos, documentos, etc.